Formación

¿Qué hacemos?

Nuestro enfoque de formación esta basado en la aplicación y la transferencia a nuestro entorno profesional de lo que vivimos y experimentamos en nuestros talleres formativos.

Antes de cada formación definimos contigo los beneficios y resultados que queremos conseguir para realizar una formación adaptada a las necesidades del grupo o empresa (Formación in company).

¿Cómo lo hacemos?

Facilitamos el entrenamiento y el aprendizaje de las competencias y habilidades necesarias para desarrollarnos en nuestro día a día tanto a nivel profesional como personal: Liderazgo, Adaptación al cambio, Motivación, Gestión de equipos, Comunicación y tratamiento de conflictos, gestión del tiempo, inteligencia emocional, Negociación, etc.

Nuestra forma de trabajo se basa en la gamificación o dinámica del juego como elemento motivador para acelerar el aprendizaje y potenciar el compromiso de los participantes.

¿Qué nos llevamos?

En todos nuestro talleres aportamos herramientas y soportes que nos permitirán llevar un seguimiento de los planes de acción y compromisos fijados a nivel individual y grupal.

¿Qué herramientas utilizamos?

En función de la necesidad y de la temática podemos utilizar diversas herramientas:
• MBTI
• Roles de Belbin
• Inventarios 360º
• Cuestionarios de autoconocimiento o personalidad
• Cuestionarios on line
• Tutorías individuales y sesiones de counselling
• Etc.

¿Quieres más información?

No dudes y contacta con nosotros para ampliar información y conocer la amplia variedad de talleres y programas formativos que podemos ofrecerte adaptados a la realidad y necesidades de tu empresa.

Escríbenos a: info@oniriaconsulting.com

Cursos en Abierto

En este enlace podrás acceder a alguno de nuestros Cursos en Abierto.

Además, colaboramos con entidades como el Club de Marketing de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra.

Si quieres seguirnos en LINKEDIN, sólo tienes que hacer click aquí

Cursos in Company

Ponte en contacto con nosotros a través de info@oniriaconsulting.com y te informaremos.