nuestras cosas

Somos ONIRIA y también escribimos sobre cosas que nos interesan.

Hodei pisa el acelerador en sus últimas carreras en Moto5

1 agosto, 2019 - Blog -

No hay nada que pare a Hodei. En sus últimas dos carreras de julio, dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad de Albacete, el joven batía un “tiempazo” de 1.48.00 afianzándose así la primera posición de la competición a falta de 3 carreras.

Este año Hodei ha dado el salto a grandes circuitos como el de Cheste o Jeréz dentro del Campeonato C.I.V. de Moto 5 250 cc. A pesar de ser su primera vez en esta categoría, el piloto encabeza la competición tras sus últimas y brillantes actuaciones. Durante el mes de agosto, Hodei aparca la moto para recuperar fuerzas para septiembre y si todo sigue en esta línea, el año que viene ascenderá a la siguiente categoría: Pre Moto 4.

Más allá del patrocinio: Hodei refleja los valores de Oniria

Autoexigencia, compromiso y pasión sobre ruedas. Así es Hodei Martínez. Hace un tiempo os presentamos a este joven vecino de Noain, que con 3 años se subía a la moto, con 6 competía y que con tan solo 12 años ya ha sido campeón y subcampeón de España en motocicleta en numerosas ocasiones.

En Oniria quisimos apoyar su carrera con nuestro patrocinio para ayudarles a él y a su padre, Sergio Martínez, a hacer frente a parte de los costes que conlleva competir y así el joven continúe conquistando los circuitos nacionales.

Y, ¿por qué nos fijamos en Hodei? No solo nos llamó la atención su gran espíritu de competitividad, ambición y su persistencia, sino que también su capacidad de caerse y volverse a levantar. Hace dos años, sufría un grave accidente durante los entrenamientos previos a una de las carreras. Como consecuencia de la caída, estuvo ingresado durante 5 días en la UCI. A pesar de ver la felicidad del joven encima de la moto, sus padres, Sergio y Janet, creyeron que lo mejor para él era dejar de competir para evitar sustos mayores. Sin embargo, lejos de tirar la toalla, Hodei al despertar solo repetía sus ganas de volver a surcar los circuitos con su moto. Palabras que hicieron cambiar de opinión a sus padres y que hoy se dejan la piel para que Hodei esté compitiendo en diferentes partes de España, junto a su entrenador y persona de confianza, Javier Mieres, quien ayudó al joven a llegar a lo más alto el pasado año.

Esa pasión, compromiso, superación es la que Oniria lleva en su ADN. Nos gusta la gente que vibra, sueña y se mueve para lograr aquello que desea. Porque eso es Oniria.

 

0 Comentarios
¿Te gustaría compartir tus ideas?

Deja un comentario