nuestras cosas

Somos ONIRIA y también escribimos sobre cosas que nos interesan.
Cursos de formación. CEN. Oniria. Navarra. Pamplona

Intercambio y despliegue de nuestra experiencia

15 junio, 2015 - Blog, Noticias, Opinión -

 

A través de este programa y gracias al impulso de la Confederación de Empresarios de Navarra nos propusimos organizar una formación muy orientada a desarrollar las pautas y conocer las principales intervenciones en el desarrollo de RRHH dentro de las organizaciones.
A lo largo de este ciclo de talleres hemos compartido nuestra experiencia sobre cómo hacer un plan de comunicación, un estudio de clima laboral, cómo describir los puestos de trabajo o cómo implantar un sistema de desarrollo o evaluación del rendimiento. Igualmente hemos hablado de la importancia de sentar las bases de un sistema de compensación, cómo hacer una buena captación del talento y cómo realizar un plan de acogida eficaz.
Desde Oniria, esperamos que este ciclo os haya servido para afianzar vuestros conocimientos y perfeccionar algunas de las herramientas y soportes más utilizados en el desarrollo de los sistemas de RRHH.
Muchísimas gracias a todos/as los/as que habéis participado en esta nueva iniciativa de intercambio.
«He asistido a varios de los talleres impartidos por Oniria y la verdad es que ha sido muy enriquecedor repasar todos los temas que atañen a los RRHH de una manera muy práctica y dinámica. Ha sido como un “Master” recordatorio y me ha aportado muchos conceptos nuevos que espero poder poner en práctica. También me ha dado la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales de diferentes empresas, cosa que también viene muy bien para poner en común el trabajo que hacemos en el día a día. Gracias.”

Maider Igarreta. Desarrollo de Personas. Mutua Navarra.

«Aunque solamente he podido participar en tres sesiones formativas impartidas por Eva Amezcua y Yolanda Esteban, he aprendido mucho, las dos son muy didácticas, la documentación que manejan está muy bien preparada y te motivan tanto que sientes deseos de salir corriendo para poner en marcha en tu empresa todo lo que has aprendido. También te transmiten el interés de seguir formándote en esos temas. Un placer.»

Elena Roncal Arriazu. Jaso Ikastola.

«He participado en varios de los talleres de Oniria en la Cen y la verdad es que han sido super enriquecedores desde el punto de vista práctico. De cada taller me he llevado una idea y una práctica para implantar en mi empresa. Agradezco mucho las intervenciones de los consultores de Oniria y sobre todo su practicidad a la hora de enfocar las sesiones de formación.”

María Guerrero. Profesional de RRHH.

«Los talleres me han parecido completos, aunque sí que a alguno añadiría más horas ya que ha habido puntos que tan sólo han podido ser unas pinceladas. Me han aportado conocimientos e ideas que espero poder poner en práctica en breve. Respecto a los ponentes, con algunos ya había coincidido en otros talleres/jornadas y como siempre genial, su forma de impartir facilita mucho, con otros que no había tenido el gusto también muy bien, mis felicitaciones a todos ellos. Las instalaciones y los medios técnicos donde se han impartido han sido adecuados. Muy recomendables y con ganas de hacer más.»

Loreto Blanco. OSF – Inyección Plástico Técnico.

«Destacaría la funcionalidad y calidad del contenido dentro de cada uno de los talleres, llenos de material elaborado y actual. Igualmente combinado con ponentes de bagaje incuestionable y actitud totalmente dedicada a nuestro beneficio, invitando a reflexionar sobre cómo mejorar la gestión de personas en nuestras organizaciones. Sinceramente, un lujo para todos los asistentes y deseando que puedan ampliarse.»

Nerea Montañés. Profesional de RRHH.

«Los talleres que desde Oniria Consulting se han desarrollado a lo largo de varias semanas en la CEN has sido de gran relevancia para mí. Actualmente me encuentro en un proceso de emprendimiento y todos aquellos conocimientos que he ido obteniendo en el campo de los recursos humanos me han dado otra visión con respecto al buen funcionamiento de una empresa. A lo largo de estos últimos años mi actividad profesional la venía desarrollando en el Sector Servicios y no había tenido contacto con estas estrategias tan válidas y eficaces tanto para el correcto desempeño de los puestos de trabajo, como para potenciar la capacidad profesional de los trabajadores.
Está claro que, en mi nueva andadura, voy a poner en práctica los diferentes puntos que hemos ido tratando a lo largo de estas jornadas con el fin de minimizar errores y ser mucho más eficaz y eficiente en mi gestión de los recursos humanos.»

Ainhoa Comeron Rodríguez. The Health Company.

IMPULSORA DE RETOS en ONIRIA CONSULTING

0 Comentarios
¿Te gustaría compartir tus ideas?

Deja un comentario