nuestras cosas

Somos ONIRIA y también escribimos sobre cosas que nos interesan.
PIEDRAS_ROSAS_web

Oniria en rosa por Saray

15 octubre, 2017 - Blog, Nos gusta -
Reanudamos nuestro blog después del verano para contaros una iniciativa que nos ilusiona especialmente. Los que nos conocéis de cerca sabéis que somos gente muy normal, que nos gusta llamar a las cosas por su nombre y que cuando el cuerpo nos pide hacer algo, pues allá que nos ponemos. Y en una de estas nos hemos metido…
Por diferentes circunstancias (más y menos afortunadas) tenemos cierta relación con la Asociación Saray y hemos decidido ayudar desde nuestra humilde posición a concienciar, más si cabe, a la sociedad por un tema que de un tiempo a esta parte nos ha llegado. En Oniria no somos muchos, pero “metemos bastante ruido” y gracias a nuestro posicionamiento en diferentes redes, así como con los anuncios de empleo que generamos, vamos a decir que al final se nos ve bastante. Y por eso, hemos decidido que durante las próximas semanas (hasta el próximo sábado 21 de octubre) toda nuestra imagen corporativa va a estar “teñida” de rosa.
Para ello hemos cambiado nuestra identidad corporativa, nuestros múltiples colores pasan a ser solo uno, queremos implicarnos y este es nuestro modo de hacerlo.
Ojalá algún día no sea necesario tener este tipo de gestos, pero mientras tanto, ahí va nuestro granito de arena.
Durante las dos próximas semanas, hasta 21 de octubre, cambiamos nuestra imagen solidarizándonos con el rosa y participando en el Concurso “Navarra en rosa por SARAY”.
Si quieres dejar tu voto puedes hacerlo a través de http://www.noticiasdenavarra.com/corporativos/concursoswww.asociacionsaray.com o bien #rosaporSaray
Suerte a todas las mujeres que estáis en este proceso y un beso muy fuerte de todo el equipo de Oniria Consulting. Lo váis a conseguir…

Socio de ONIRIA CONSULTING

0 Comentarios
¿Te gustaría compartir tus ideas?

Deja un comentario