nuestras cosas

Somos ONIRIA y también escribimos sobre cosas que nos interesan.
nxm_2

Primer encuentro de Navarros por el Mundo

4 enero, 2017 - Blog, Nos gusta, Noticias -
El pasado 27 de diciembre compartimos nuestro primer desayuno con algunos de nuestros Navarros por el Mundo (#NxM).
Ya sabéis que desde hace unos meses estamos conociendo a muchos de esos navarros que, por una u otra circunstancia, han salido de su tierra y en estos momentos están planteándose una vuelta a casa. Os adjuntamos el enlace al apartado de nuestra web donde podéis refrescar en qué consiste este proyecto Navarros por el Mundo.
El caso es que varios de ellos nos habían planteado algunas ideas que estamos “tomando prestadas” y una de las más demandadas era buscar puntos de encuentro donde poder compartir experiencias, conocer el actual estado del empleo en Navarra… Así que dicho y hecho, aprovechando estas fechas navideñas nos juntamos en la sede de la Confederación de Empresarios (CEN) para tomar un café y reflexionar acerca de la situación del mercado laboral en Navarra.
En primer lugar, Alaine Iriarte, responsable del proyecto #NxM, hizo una presentación de la jornada dando paso a que cada uno de los asistentes contara cuáles eran sus expectativas y su interés por acercarse nuevamente a Navarra.
Seguidamente Josean Ascarza, nuestro Socio-Director, hizo un análisis pormenorizado de la situación del mercado laboral en Navarra, repasando tanto los sectores que mayor demanda de empleo están teniendo, como los puestos más solicitados por parte de nuestros clientes.
Y por último, Óscar González, Director de RRHH de Azkoyen Group, nuestro “invitado de honor”, nos invitó a una reflexión acerca de las actitudes/aptitudes que buscan las empresas Navarras, focalizando especialmente acerca de cómo es un proceso de selección en Azkoyen.
nxm_1
La verdad es que la experiencia fue más que satisfactoria y ya nos hemos emplazado al siguiente desayuno que lo llevaremos a cabo en los días previos de San Fermín.
Gracias a todos por vuestra disposición y vuestras aportaciones.

Socio de ONIRIA CONSULTING

0 Comentarios
¿Te gustaría compartir tus ideas?

Deja un comentario