Alaine Iriarte

Todo en esta vida tiene solución, sólo depende del tiempo que le dediques a encontrarla.

aq_block_1

Sobre Alaine

Es difícil definir a una persona que conoces desde hace menos de una mes, pero creo que la naturalidad, el desparpajo y su transparencia hacen que hayamos podido conocer a Alaine de modo express. Lleva 4 semanas entre nosotros y todos sabemos ya cómo es.

Da gusto encontrarnos con una persona, que a pesar de ser unas cuantas "quintas" más joven que nosotros, tiene un grado de madurez probablemente desproporcionado para su edad. Equilibra perfectamente el empuje y las ganas inherentes de su edad, con el aplomo y la calma necesaria para poder ser una persona referente en pocos años en el mundo de la consultoría. Y si no, tiempo al tiempo...

Alegre, sonriente y siempre acompañada de su "biberón" de té. Creo que hemos fichado otra "todoterreno" y eso nos encanta, porque es clave para nuestros clientes que tengamos gente polivalente y con una brutal capacidad de adaptarse a un entorno tan cambiante. Prueba de ello le hace ser la responsable de nuestro proyecto "Navarros por el Mundo" donde está viendo a gran parte del talento que quiere volver a esta comunidad.

Qué suerte tenemos de encontrar una nueva millennial que nos está rejuveneciendo a todos más de lo que ya éramos.