Josean Ascarza

Lo que haces habla tan alto, que no me deja escuchar lo que dices.

aq_block_1

Sobre Josean

Viajero incansable, se muestra siempre dispuesto a cargar la mochila y buscar nuevos horizontes. En este momento, una mezcla de esa búsqueda de nuevos horizontes, unido a la finalización de un proyecto anterior le han empujado a este nuevo reto que le tiene tan felizmente ocupado que casi ni se ha preocupado por montar sus tradicionales comidas en el "Ipartxo". Por algo define esta nueva etapa como “el viaje de su vida”.

Su vida profesional ha estado siempre vinculada a la gente y a las relaciones, siempre rodeado de clientes, candidatos, “compromisos sociales”… Lo mismo está desayunando Coca Cola Zero (poco cafetero que nos ha salido el chico) en cualquiera de las cafeterías de Pamplona con un cliente, que se nos presenta en cualquier sarao vespertino tomando un vino, por no decir nada de los días que le toca salir de ronda por la geografía navarra…

Por algo es nuestro “Generador de Relaciones”. Incluso un buen amigo suyo dice que se trata del mejor “traficante de humanos” que conoce (jejeje, ya será para menos…) O quizá ya falta menos!!! Ese es otro de los lemas en la vida de este sanferminero enfermizo.