Virginia Ochoa

La vida es corta. Rompe las reglas. Y baila como si nadie te estuviera mirando.

aq_block_1

Sobre Virginia

Esta artista de vocación y corazón es capaz de asombrarnos a todos con sus cuadros y dibujos tan personales… "Si es que se los reconoce a la legua, este seguro que lo ha hecho Vir", decimos los demás. En “nuestra casa” representa nuestro lado más artístico, y de aquí a un tiempo estamos seguros que iremos personalizando nuestras oficinas con retazos cargados de emoción. Y quizá tú, amigo cliente un día te dejes embaucar y consigamos plasmar en una de sus representaciones los valores de tu compañía o la misión que tanto te cuesta transmitir. Te sorprenderá!!!

Es de las que nunca fallan, tiene valores humanos tatuados con letras mayúsculas y eso no se aprende, o se tiene, o no se tiene.

Persona con predisposición para aportar su granito de arena en todo lo que pueda, en mi pueblo decían que hay personas que valen lo mismo para un roto que para un descosido, pues ella nos ha solucionado muchos rotos (maqueta los cursos, cita a candidatos, atiende la centralita…) y más descosidos (lleva la contabilidad, la facturación y no sé cuántas cosas más).