nuestras cosas

Somos ONIRIA y también escribimos sobre cosas que nos interesan.

Un lugar de trabajo de ensueño

30 julio, 2019 - Blog -

¡Estamos de aniversario!

A veces los sueños se cumplen. El nuestro se cumplió hace ya un año. Tras 4 años de actividad, soñábamos con un lugar único en el que desempeñar nuestra labor y nos permitiera hacerlo aún mejor. Sueño cumplido. Gracias a las geometrías curvas y materiales naturales hemos logrado un espacio de trabajo novedoso, elegante y de colaboración, acorde con el espíritu de Oniria.

Las curvas nos han permitido crear una constelación de cuerpos orgánicos que, mediante su posición y formas, generan los distintos espacios que hay repartidos dentro de nuestras oficinas. Esta configuración curva no es un capricho, sino que responde a nuestra necesidad de dar con un proyecto que respondiera a tres pilares básicos para nuestro negocio: la cercanía con el cliente, una imagen moderna y un entorno que favoreciese la colaboración y el trabajo en equipo.

Se trata de una obra de Victor Larripa, arquitecto de MLMR, estudio encargado del diseño de esta sede. Además de plasmar la esencia de Oniria, MLMR se encontró con la singularidad del edificio, una construcción clásica del segundo ensanche pamplonés, con una geometría perimetral muy compleja, con pilares y vigas de hormigón en diversos puntos. Por eso, el estudio creo geometrías y cuerpos individuales para establecer espacios diferentes e independientes que en su interior condensan las dependencias más privadas y en las zonas intermedias los espacios públicos. De este modo, en los 300 metros cuadrados que ocupa este espacio de trabajo hay lugar para una gran sala de reuniones, despachos, salas de entrevistas y una zona de trabajo abierto para los empleados de Oniria y las constantes visitas.

Existe una continuidad entre áreas gracias a la elección de materiales naturales como la madera o el mortero de arcilla de ciertas paredes que funcionan como un contrapunto interesante con las formas curvas. En cuanto al inmobiliario escogido potencia la suavidad de las formas estructurales y a través de su paleta de colores compuesta por verdes, cremas, grises y azules suaves aportan al mismo tiempo un aspecto singular y contemporáneo.

Dinamismo. Sinergias. Naturalidad. Innovación. Eso es Oniria. Nosotros ya tenemos nuestra tierra soñada y hoy nuestro objetivo es conseguirla para aquellos que confían en Oniria.

 

 

 

0 Comentarios
¿Te gustaría compartir tus ideas?

Deja un comentario