Navarros por el mundo

Volver a casa…, volver a Navarra

Has dicho “adiós Navarra” hace algún tiempo. ¿Meses? ¿Años?… Lo importante ahora es que vuelves a tu tierra, ese lugar donde abriste los ojos por primera vez. Pero… no todo parece tan fácil a la vuelta ¿verdad?

Volver a casa puede resultar agridulce; por un lado puedes estar muy feliz por estar de nuevo con tus amigos y tu familia. Pero, al mismo tiempo, es triste dejar un lugar que has creado como tu hogar (lo sabemos, también nos ha pasado). Cuando al principio no encontrabas en el supermercado los espárragos, la txistorra o aquel patxaran que tanto te apetecía…; ahora que ha llegado el momento en que te conoces muy bien las estanterías y las ofertas que suelen poner… ¿Es ahora el tiempo de volver?

Pueden ser una y mil razones las que te hacen volver.  Según un estudio realizado por Internations en el año 2014, el 86% de los expatriados españoles quieren volver a su tierra natal, y nos atreveríamos a decir que el porcentaje de navarros es todavía mayor.

Se supone que al volver ya deberíamos saber “para qué lado sopla el viento”. Pero después de estar tanto tiempo fuera, ¿lo sabríamos con certeza?

Volver a casa siempre será bueno, pero no podemos obviar el shock cultural que esto conlleva. Especialmente en una de las áreas más importantes de tu vida: EL TRABAJO. Somos conscientes de que las carreras profesionales no están marcadas por una línea recta (créenos, somos expertos en el tema). Y por ello es necesario tener una estrategia de búsqueda de empleo para cuando vuelvas.

Todos sabemos que para encontrar un buen empleo necesitas tener en cuenta esta fórmula:

navarros por el mundo 1

Seguro que por estar fuera de tu tierra tienes nuevas habilidades y competencias. Solo el hecho de haber salido de tu “zona de confort” ya es un punto a tu favor (y eso nos gusta). Pero, ¿tienes el conocimiento de cuáles son esas competencias? ¿Cómo pueden servir en los puestos de trabajo navarros? Y más importante aún, ¿sabes quién podría valorar esas competencias?

Si no has sabido contestarte con exactitud a estas preguntas, desde Oniria queremos ayudarte.

Volviendo a nuestra fórmula, te podemos ayudar con esa red de contactos adecuada y un enfoque correcto de tus habilidades. La parte de dedicación la reservamos especialmente para ti.

 

Navarros por el mundo 2

 

Por todo esto vamos al lío…

Si te interesa que trabajemos juntos en “nuestro” proyecto necesitamos sigas estos pasos:

Paso 1:

Responde a nuestro cuestionario diseñado especialmente para ti

A través de este cuestionario nos dirás cuáles son tus principales expectativas en tu búsqueda de empleo.

Paso 2:

Inscríbete en nuestra base de datos 

      • Entra en: https://oniriaconsulting.com/empleo
      • Crea tu usuario
      • Adjunta tu CV
      • Rellena todos los campos. Es importante que lo hagas para que podamos orientar nuestra búsqueda a ofertas que encajen con tu perfil.

¿Y qué podemos hacer a partir de ahora?

¿Hablamos? 

En el momento que tengamos tus datos, seguro que nos interesará conocerte, que nos cuentes tus aventuras por otras tierras y los nuevos retos que te propones como profesional, importantes en tu búsqueda de empleo. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista y así iniciar con nuestro “networking”.

Feedback

Después de valorar tus habilidades y competencias, nos reuniremos con nuestro “Comité de Navarros por el Mundo”, para distinguir en qué tipo de empresas navarras podría encajar tu perfil, y con ello darte una retroalimentación sobre tus puntos fuertes y a reforzar de tu perfil, y así darles un correcto enfoque.

Navarros por el mundo 

Al finalizar con estos pasos, estarás automáticamente a nuestra base de datos especial para los Navarros por el mundo. Tu candidatura será ofertada a nuestros clientes, que estamos seguros que valorarán tus competencias.