Cada día tiene 365 días, cada día 24 horas, cada hora tiene 60 minutos… ¿Cuántos minutos invertimos en nosotros mismos?
En el último taller que desarrollé sobre Gestión Emocional y Control del Estrés esta era una de las tareas más olvidadas y más deseadas por cada uno de los participantes.
La realidad es que planificamos nuestro trabajo, organizamos nuestra vida personal, invertimos tiempo en otras personas que a veces no valoran nuestro esfuerzo, malgastamos nuestro esfuerzo en proyectos que no son importantes,…
Pero, ¿cuánto tiempo invertimos en cuidarnos, en mimarnos, en valorarnos, en mejorar nuestro estado anímico? ¿Cuántas veces nos centramos solo en nosotros mismos? Y, ¿nos centramos en lo que realmente consideramos importante y tiene valor?
Nos dejamos arrastrar por el tiempo, por nuestros ritmos, por nuestras rutinas y, aunque damos valor a todo esto y sabemos que necesitamos “pararnos” y “dedicarnos más a nosotros”, lo dejamos de lado y lo aparcamos para otro momento.
En este vídeo se refleja la importancia de aprender a superarte a ti mismo, de luchar por tus sueños, de plantearte nuevos retos, de valorar lo que vas consiguiendo y de la importancia de invertir en tu salud mental y física.
Muy interesante el vídeo, muy enriquecedor y muy real ante inseguridades que tenemos todos. Enseña un punto clave de partida para seguir afrontando el día a día.
Saludos
Muchas gracias Ana por tu aportación.
Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto.