El 2020 se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Se convierte así en un momento imprescindible para hacer un análisis sobre nuestra trayectoria a lo largo de este último año y pensar sobre los nuevos propósitos, retos y sueños que tenemos por cumplir. Eso es lo que ha hecho el equipo de Oniria: mirar hacia el pasado para comprender el presente y ser aún mejores en un futuro.
Para ello, hemos realizado dos preguntas a cada uno de los miembros que componen el equipo de Oniria para que nos respondan como parte de la empresa y especialistas en los Recursos Humanos:
¿Qué destacaríais del 2019? ¿Cuáles son vuestros nuevos propósitos para el 2020?
Josean Ascarza, director de Oniria: «2019 ha sido el año de nuestra consolidación como empresa, ya han pasado 5 años desde que empezamos esta «aventura» y estamos muy orgullosos de sentirnos tan queridos. Nuestro esfuerzo y dedicación, unido al cariño que nos dan nuestros clientes cada día, han propiciado ser la empresa referente de RRHH en Navarra«.
«Nos encontramos ante un escenario plagado de incertidumbres económicas, políticas y empresariales, pero por nuestra parte somos muy optimistas y vemos este próximo año con muchísimas oportunidades en proyectos que en breve van a ver la luz«.
María Arza, consultora: «Destacaría la proyección que hemos tenido en estos cinco años que llevamos como empresa, consiguiendo ser referentes en nuestro sector, adaptándonos a la necesidad de cada cliente y siendo su apoyo en lo que necesite«.
«Continuar desarrollando proyectos nuevos de interés dentro del equipo de Oniria, disfrutando con cada cosa que hacemos».
Amaya Martínez, consultora: «Tras cinco años muy intensos, este ha sido un año de consolidación profesional en el que se han recogido y celebrado los frutos de un proyecto llevado a cabo con ilusión y con la incertidumbre propia de cualquier comienzo».
«Seguir siendo punto de encuentro y referente para todos aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda de nuevos retos. Por supuesto mantener la misma ilusión y ganas por seguir creciendo y haciendo cosas nuevas, no dejando de sentir cierto «cosquilleo en el estómago» y «nerviosismo» a la hora de afrontar nuevos desafíos».
Alaine Iriarte, consultora: «Destacaría que Oniria ha cumplido 5 años, su chulísima nueva imagen y que además el equipo sigue igual de consolidado como el primer día, con las mismas ganas e ilusión por seguir asumiendo nuevos retos profesionales».
«Como retos profesionales me propongo para este 2020 seguir conectando con nuevos navarricos por el mundo a los que poder asesorar y echar una mano en su vuelta, además de poder asumir nuevos proyectos profesionales que supongan un reto y un crecimiento a nivel personal».
Yolanda Esteban, consultora: «Uno de los aspectos que más destacaría de este 2019 es el lanzamiento de nuestra nueva marca, nueva imagen y nuevo logo«.
«Destaco también la huella que estamos dejando en los clientes en los que cada vez son más conscientes de la importancia de un trabajo conjunto y un seguimiento más cercano en todos nuestros procesos de desarrollo y de selección».
Iraia Aldaco, servicios centrales: «Como miembro de Oniria destacaría los numerosos procesos de selección que se han realizado por parte del equipo, mejorando así la vida laboral de muchos profesionales. Ser parte de estos logros junto a mis compañeros y compañeras con los que comparto cada día un espacio de compañerismo y empatía me satisface enormemente».
«Para este 2020 mi reto será seguir aprendiendo y mejorando día a día para poder dar lo mejor de mí misma a Oniria, como profesional y como persona. Mejorando el servicio y poniéndome al frente de cualquier reto que se me ofrezca».
Virginia Ochoa, servicios centrales: «Destacaría la estabilidad y el sentirnos referentes en Navarra pero siempre con los pies en la tierra«.
«Conseguir anticiparnos a las nuevas necesidades del mercado y estar siempre atentos a las nuevas tecnologías».
Eva Amezcua, consultora: «Este año hemos hecho 5 años, el año en el que nos hemos asentado. Hemos conseguido que nuestros clientes nos sigan eligiendo como acompañantes para seguir captando y desarrollando talento dentro de sus organizaciones. Este es un papel que nos gusta y lo hacemos con toda la profesionalidad y rigor que merece».
«Este nuevo año estoy muy ilusionada en seguir aprendiendo y desarrollando nuevos servicios y cursos. Tengo una especial ilusión en seguir formándome en herramientas de autonocimiento personal y desarrollo de equipos. En 2020 me gustaría que fuera un año en el que sigamos creciendo como equipo y como organización, sigamos con el buen clima que nos caracteriza y manteniendo la cercanía y confianza con nuestros clientes».
Lola Echeverría, consultora: «El 2019 ha sido un año lleno de proyectos e ilusión en Oniria. Seguimos trabajando para crear lazos más sólidos con clientes y candidatos, basados en la confianza que nos va dando el trabajo diario. Hemos afianzado así mismo nuestro posicionamiento en el mercado. Como equipo, seguimos disfrutando de trabajar con un compañerismo excepcional».
«Como reto profesional para el 2020, me gustaría lanzar con éxito la nueva aplicación de Oniria en la que llevamos tiempo trabajando, para que sea un servicio adicional al actual a la hora de ofrecer a nuestros clientes con una vía directa y personalizada los perfiles más interesantes del mercado navarro».
Responder